domingo, 12 de agosto de 2012

PREMIO BLOG ORIGINAL

Hola a tod@s!!

 Esta entrada va dedicada a Anabel, y su blog dulces para tí
Me ha otorgado el premio al



Muchas gracias de verdad, me ha hecho muchiiiiiisima ilusión!! 
Es un placer recibir este premio, hace poco que estoy en este mundillo y me queda mucho por aprender, pero gracias a todos los que estáis ahí, cada día me levanto con más ganas de aprender y hacer cosas nuevas y poder compartirlo con vostr@s. 



Ahora me toca otorgar el premio a...

LO DE VALENTINA DETALLES DULCES http://www.lodevalentina.blogspot.com.es/
MIS DULCES MIRADAS http://www.misdulcesmiradas.blogspot.com.es/
EL HADA DE ALGODÓN http://www.elhadadealgodon.blogspot.com.es/
EL HADA DE LAS GALLETAS http://elhadadelasgalletas.blogspot.com.es/
FRESA Y NATA http://fresaynata-mayte.blogspot.com.es/



Espero que os guste tanto como a mí!! 


Para los que no conocéis estos blogs, ¡a qué estáis esperando! hacen unas cosas increíbles

Y para terminar..dar las gracias de nuevo a Anabel por este premio y recordaros que visitéis su blog. http://dulcespati.blogspot.com.es/

¡Hasta pronto!

9 comentarios :

  1. Lidia.......tengo los ojos llenos de lagrimas, pq esto verdaderamente me causa mucha emocion... por que no sobresalgo entre las miles de reposteras que se han puesto de moda, y que alguien se haya tomado el trabajo de mirar mi blog y considerar que merezco un premio, que enorgullese y me llena de animos! Un beso especiallllllllllllllllll y muchisimas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo muy fuerte
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, te lo mereces!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que me hayas dedicado la entrada, y más que te haya hecho tanta ilusión el premio, y su vez tú también estés haciendo felices a otras personas, me encanta la verdad, felicidades y sigue haciendo maravillas tan bonitas!.

    ResponderEliminar
  4. Lidia... estoy super emocionada, que contenta madre mía... estoy que no me lo creo, saber que hay gente como tú, que valora mi trabajo y considerar que mi blog merece un premio es lo más... esto me llena de más ganas de seguir haciendo cosas y diseños nuevos, haciendo lo que más me gusta, bakear... que maravilloso mundo lleno de gente tan especial como tú... un beso y muchísimas graciassss

    ResponderEliminar
  5. Me hace muchísima ilusión Anabel, te mereces la entrada y mucho más!!

    Vanessa, enhorabuena! me alegro que te haya gustado, te lo mereces!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio! yo acabo de descubrir tu blog a traves de El hada de Algodón. Me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío. Saludos!!
    www.cupcakesandbuttercreams.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Toñi! Bienvenida a mi blog, espero que te guste!! Ya soy seguidora del tuyo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio...siempre da animos recibir un premio así.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias Paloma,la verdad es que sí, cada día con más ganas de hacer cosas! Me paso por tu blog! Saludos

    ResponderEliminar