viernes, 6 de enero de 2012

Feliz día de Reyes


Feliz día de Reyes a tod@s! 
¡Que este año venga lleno de salud, trabajo y alegrías para todos!

Yo vengo cargadita de galletas, ¡por supuesto!
Estas galletas para mi amiga Jimena, quería un pack navideño y los famosos Bob y Patricio





Y de regalo, se me ocurrió hacer una galleta de unas muñequitas japonesas llamadas Kokeshi, ¡que son monísimas!








¡Listas para enviar! 
Y llegaron justo para el día de Reyes, ¡qué bien!
¡Que las disfrutéis!



2 comentarios :

  1. Evi Cáceres Quintas25 de enero de 2012, 0:04

    Super bueno el blog, de verdad mis felicitaciones a la cocinera porque se lo curra aquí y en la cocina y gracias por los consejillos de hoy ya los estoy poniendo en práctica!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Evi!!me alegro que te guste! aquí estoy para lo que necesites!! Saludos!

    ResponderEliminar